DIRECTOR: Cristino Bogado CONSEJO EDITORIAL: Montserrat Álvarez, Carlos Bazzano, Alexis Álvarez, Edgar Cazal, María Eugenia Ayala Dirección: Brasil 353 Asunción-Paraguay E-mail: jakembo@gmail.com Fono:0981-288124

12 enero, 2007

Momentos fotográficos del 30-XII-06




El autor del libro presentado en Pub La Viola el 30-XII-06 (derecha de su pantalla)

y el responsable de la editorial Jakembó

(izquierda)

Completan el cuadro

unas copas de sidra bien fría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!
Trabajo en Buenos Aires en una Editorial.
Exitos!!

Anónimo dijo...

Gracias por la Felicitación, fue interesante la manera un poco desestrucutrado de hacer el lanzamiento, primero el lugar poco usual para el efecto y luego la manera informal como se desarrolló el acto, sencillo, pero significativo, haciendo honor al poder en el no-lugar.

Franky...

Anónimo dijo...

Muy apropiado el lugar ese para lanzar libros, Frankystein!. Un pub para pendejos que ni Mafalda leen...el poder de la birra y la boludomanía lo que hacen honor en ese no-allí, doctor.

Anónimo dijo...

No sé quien es este Dengue, pero les cuento que me anda persiguiendo un poco desde hace unos tiempos, la vez pasado me agarró uno del tipo clásico parece, pero este no se del que serotipo sea, pero de alguna manera asi como me complicó la vida cuando me agarró, a él tambien le picó parece el tema de mi libro y se toma muy a pecho todo esto. Pero lo importante es que ha leído el material para darse cuenta del gran vyrorei que es y por ese tiempo dedicado a leer y de opinar amboguy chupe che sombrero.

Franky-stein